Capitulo 0

Prólogo.

El sostén de una noble familia, es la dignidad. Para ser la señora de la casa hay que soportar muchas cosas.

Como ahora.

—¡Ah, ah...!

El sudor fluía caliente por su piel escarlata, goteando por su espalda mientras ella repetidamente echaba la cabeza hacia atrás gimiendo agudamente. Una mano venosa envolvió su cabello suelto e inclino su cabeza hacia abajo. Una lengua lamió las gotas de sudor que le corrían por la nuca.

Hmph.

Un escalofrío recorrió su espalda al sentir la bestia lamiendo su cuello. Mi línea de visión estaba abajo. Como miraba hacia abajo me vi obligada a mirar su cosa roja. Un brillo rojizo que se fundía en carmesí, el color puro de sus ojos, sin mezclar con ningún otro, un signo de la gran nobleza que está relacionada por sangre con la familia real.

En comparación con sus ojos marrones tan comunes como los guijarros que pateas con los pies. No se atrevía a mirarlo a los ojos. Sin embargo, sus labios desvergonzados se abrían caprichosamente.

—Oh, hermano.

Me tomó unas cuantas bocanadas entrecortadas antes de poder llamarlo, una sonrisa que me derretía captó mis pupilas temblorosas. Piel suave y barbilla afilada. Las comisuras de sus ojos, situadas entre las sombras hundidas, se curvaron agradablemente. Su cabello negro, cuidadosamente cortado, se balanceaba ligeramente sobre su frente y su rostro reflejaba su reputación infantil como el ángel de Hete.

Por un momento me deslumbró su sonrisa extasiada, lo que me hizo olvidar la realidad. Pero eso también fue fugaz.

—Sí. Mi hermano.

—¡...!

Mordiendo. Labios mordisqueando mi barbilla, trazaron un camino de besos hasta la comisura de mi boca. Cerré la boca apresuradamente, pero la sensación cuando apretó mi pecho me obligó a gemir. Las comisuras de mi boca me escocían al abrirla. Ni siquiera me había dado cuenta de que me había abierto el costado mientras lloraba.  

La lengua que penetraba bruscamente mi boca, lamio mi herida. Arque la espalda ante el dolor punzante. El acto no terminó presionando contra la herida. La lamió como si quisiera calmar su dolor, pero luego golpeteo la herida  con su lengua como burlándose. El erótico dolor aumento un extraño calor. Fue un coqueteo sensual.

—¡Hermano...!

Todo lo que pude lograr fue un gemido gutural a través de las grietas mientras mis labios estaban siendo devorados, devorando también mis palabras. Mi hinchado pecho, demasiado grande para que lo agarrara su mano, sobresalía entre sus dedos. Mis ojos se abrieron ante la fuerza de su agarre que dejó varias huellas rojizas en su pálida piel. Mi mente, que se había derretido, se retorció para encontrar la razón.

Mi hermano mayor.

Era dos años mayor que ella y le sacaba más de una cabeza. Mi hermano, aunque solo en papel, no eran exactamente hermano y hermana.

Mi hermana. Mi lindo pajarito.

Lo recuerdo acariciando mi cabeza mientras me llamaba cariñosamente.

—No puedes hacer esto.

Entrecerró sus ojos llorosos y empujó su pecho. Su cuerpo cubierto con una camisa era macizo, era como si no fuera la misma persona. Se desesperó de que su cuerpo no se moviera. Como burlándose de ella, separó sus labios con la lengua y jugueteó dentro de su boca hasta el contenido de su corazón.

—¡Eup, sorbo…!

Aplasto sus pechos, envolviendo su sensible cintura con sus brazos. Su pene que inserto profundamente dentro de su cuerpo la atravesó como un pincho de fuego. No podía creer que este símbolo inconfundiblemente masculino perteneciera a su hermano. Chillando, Lawrence se sacudió como un animal insertado por una flecha.

Se escuchó un sonido, el sonido de una puerta abriéndose. El aire estancado se mezcló con el viento exterior a sus espaldas. No tuvo el valor de volver la cabeza, pero su hermano no toleraría semejante tontería.

Se obligó a girar la cabeza. Mi visión era borrosa por culpa de las lágrimas. Pero ella pudo distinguir en la oscuridad el sello de la familia.

Las fauces no solo serían de uno.

El pozo de la inmoralidad del que no podría salir le sonreía.

                             







Comentarios