Capitulo 4

4. Las cualidades de una dama

Tus cualidades, la voz de Byron permaneció en mis oídos. Robé las pertenencias de mi hermano y además descubrió todas las atrocidades que cometí en el internado. Ella no es una dama noble, es solo una perra ladrona que no puede mentir sobre la sangre plebeya que corre por sus venas. Tan pronto como me di cuenta de eso, las lágrimas brotaron de mis ojos. No quería hacer esto. Quería ser perfecta, ser digna. Pero.

—Shh.

Con su pulgar me limpio las lágrimas de los ojos. Le dolió cuando froto las comisuras hinchadas de sus ojos. Byron besó la parte superior de su cabeza. Ella parpadeó ante su voz tranquilizadora. Una lágrima rodó por el rabillo del ojo y se deslizó por su mejilla.

—Sólo tienes que hacerlo bien de ahora en adelante.

Quizás fui demasiado estúpida para entender lo que estaba diciendo. A pesar de la expresión de no comprendo en su rostro, Byron solo sonrió amablemente. Sus labios besaron las comisuras de los ojos de Lawrence, rozaron la punta de su nariz y se acercaron a sus labios. Con la lengua lamio sus labios manchados de lágrimas.

Byron soltó una carcajada ante el sabor dulce y salado en la punta de su lengua. Sus labios devoraron los suyos. Abriendo un poco sus labios, su paladar donde había jugueteado con su dedo respondió sensiblemente a su aliento. Algo caliente y húmedo recorrió su boca y envolvió su lengua. La punta de su lengua lamia su paladar cada vez que se resistía, provocando un escalofrío por su columna.

—¡Chupar...!

Byron la aplastó con su cuerpo. No podía hacer nada era como si estuviera atrapada por una sólida pared. Los labios que se besaban estaban tan calientes que parecían arder. Cada vez que su gruesa lengua lamia el interior de mi boca, sentía como si volaran chispas. El aliento entrecortado brotaba de sus labios cada vez que se separaban. Se podía escuchar una risita cada vez que perdía el control de su respiración.

—¡Hmph, uf...!

Cada vez que luchaba, me hormigueaba el labio inferior que mordía. Era como si me estuviera castigando. Su aliento jadeante calentó mi cuerpo desnudo. Acaricio su barbilla bajando por su cuello con la mano libre. Envolvió con su mano la tierna y blanca carne como la nieve. Los exuberantes bultos de carne debajo de su clavícula eran atractivos y con su mano agarro su pecho. Su delicado pecho fue apretado ante su toque.

—¡Zum…!

Las comisuras de sus ojos temblaron y sus pupilas se dilataron de miedo. Claramente podía ver su mano apretando mi pecho. Podía sentir claramente el agarre de sus huesudos dedos. Apretó su pecho como si intentara que estallara, después acarició suavemente su pezón, lo froto con el centro de su palma. Un dolor agudo seguido por el primer destello de placer surgió de debajo de su mano.

—Con esto, probaremos si eres o no la persona adecuada para nuestra familia.

Dijo dejando de besarme, No pude entender a qué prueba se refería. Pero sí sé lo que acabo de hacer. Mi hermano, el que siempre he respetado y venerado, el que siempre he admirado, me ha besado entrelazando nuestras lenguas. Mi descarado cuerpo desnudo se estaba poniendo rojo.

—¡Oh, no!

Por un momento, recobré el sentido. Finalmente, me soltó las muñecas. Pero Byron no cedió agarro ambos pechos y empezó a masajearlos. Y en cambio, pellizcó suavemente ambos pezones con sus pulgares y dedos índices. Una sensación de hormigueo brilló como una chispa.

—¡Hmph!

Dejé escapar un gemido que no podía creer que salía de mí boca y curve la espalda. Sus pechos, que eran grandes en comparación con su delgado cuerpo, rebotaban cada vez que se movía.

—Te lo dije, esto es una prueba.

Señaló el problema de manera gentil, como si estuviera enseñando a un niño con pocas habilidades. Luego, junto sus pechos con ambas manos y enterró su rostro en ellos. El dulce olor de su piel le hizo cosquillas en el paladar. Sintió como la saliva se acumuló en su boca. Finalmente, no pudo resistirse y mordió la carne. ¡Ah! Junto a un agudo gemido, aparecieron marcas rojas en su piel blanca pura.

—Oh, hermano.

Sólo pude llamarlo después de que se me cerró la garganta y gorgoteé varias veces. —Sí. Tu hermano. Su suave voz se deslizó en mi oído, como negando la acción. En ese momento, el pezón que había estado retorciendo entre sus dedos fue tragado por sus labios. Me estremecía cuando su lengua caliente lamia mi pezón.

—¡Aaah...!

Rápidamente intenté cerrar la boca, pero en el momento en que me mordió el pezón, la abrí de nuevo. Ni siquiera me había dado cuenta que se me había desgarrado un lado del labio mientras lloraba. Lawrence dejó escapar un gemido de dolor y araño el suelo con la mano libre. Su respiración se aceleró como si estuviera tratando de llegar a la cima. Sus pezones torturados se sonrojaron. Era dolor, seguro, pero las nuevas sensaciones que despertaban en su interior la hicieron llorar.

—Por favor, no hagas esto...

Sus súplicas entre lágrimas fueron inútiles. Él tomó sus pechos y pellizcó ambos pezones entre sus dedos mientras los masajeaba. Deslizo sus labios por su vientre. Sus piernas ya estaban abiertas. Deslizó dos dedos entre los labios del coño de Lawrence. El interior de su entrepierna sin vello olía suave y dulce.

—¡Oh, está sucio allí, aún más sucio...!

Era un lugar que me habían entrenado para mantener limpio, pero solo se usaba para cagar, por lo que no era posible que estuviera limpio. Ella retrocedió sorprendida, pero la mano en su cintura la devolvió a su lugar. Por mucho que suplicara, Byron no escuchaba. En cambio, extendió los pliegues para darle una vista clara de su vagina.

—Puaj...!

Froto el grueso bulto con la punta de su dedo índice. Eso fue todo lo que hizo falta para que el agua de su interior borboteara y se derramara. Se le hizo la boca agua. No pudo contenerse más y bebió el agua con miel. El aroma agridulce estimulo sus sentidos. Llevó la punta de su lengua a la abertura vaginal y la lamió de abajo hacia arriba. Ambas piernas temblaban.

—No, no… ¡duro…!

Puso sus manos sobre los hombros de Byron, empujándolo desesperadamente, pero fue inútil. Su lengua con pequeñas protuberancias lamía los labios de su coño. Chupó con fuerza la melaza y luego mordisqueó su clítoris con los labios. La sensación de sus labios deslizándose sobre su carne despertó sus sensibles sentidos, abriendo nuevas sensaciones.

—¡Ah, ah...!

No podía creer que los labios de mi hermano estuvieran en mi coño, pero la sensación de mi sangre corriendo hacia abajo pronto me hizo olvidar lo absurdo de todo. Agarra mis dos alas y las separo, paso la lengua por su agujero palpitante, y lamio suavemente su clítoris dando pequeños golpecitos con la punta. Era tan desconocido, tan increíblemente estimulante, y la lengua, que había estado lamiendo su interior, finalmente comenzó a profundizar en su vagina, que estaba llena de líquido.

—¡Oh, duele…!

—Esto no duele.

Apartó la boca por un momento y luego volvió a meter la lengua. La gruesa lengua lamió el exterior de la abertura vaginal y luego exploró el interior. La puntiaguda punta de su nariz siguió estimulando su clítoris una y otra vez. Lawrence sacudío salvajemente las caderas. Las lágrimas brotaron de sus ojos, pero eran de un tipo diferente. Se mordió el labio, luchando con los gemidos.

—Relaja tu cuerpo y siéntelo lentamente. 

Suck, suck El sonido del líquido al chupar junto con su voz sonó obsceno. Clavó las uñas en los hombros de Byron. Le hizo cosquillas por debajo y le dolía. Pero eso no era nada comparado con el intenso calor que enloquecía a Lawrence. Pero incluso en medio de su delirio, había algo de lo que estaba segura. La quedaba claro que este tipo de cosas no debían hacer los hermanos.

—¡Mmm, mmm…!

Pero incluso eso fue diluido por el calor. Podía sentir el cálido aliento de su hermano sobre ella. Su agarre sobre los hombros de Byron finalmente cedió y dejó caer las manos al suelo. No tuve más remedio que arañar el suelo y agarrarme a lo que pudiera. Me sentí mareada. Por favor, por favor. Sólo palabras vanas flotaban de mis labios.

—¡Ah, ah, ah...!

Byron no se detuvo, deslizó su lengua dentro y fuera, y luego presionó la punta de su nariz contra su clítoris. Fue tan flagrante que no pude evitar sentirlo. Mis caderas y mi espalda baja seguían moviéndose. Sentí que iba a orinar. Le rogué que se detuviera, pero no me escuchó. En algún momento, una sensación de calor se extendió repentinamente en mi coño, donde sus labios me tocaban, extendiéndose como la pólvora.

—¡Ja, ah, ah, ah...!

Los dedos de mis pies se curvaron, mis rodillas se retorcieron y los temblores se extendieron por todo mi cuerpo. El placer y el clímax que sentía por primera vez fueron demasiado para soportar. Mi vista se puso borrosa y por un momento perdí el sentido. Todo se detuvo. Sólo el clímax. Eso fue todo. Su respiración entrecortada resonó en la habitación, profundas marcas de uñas en sus antebrazos. Byron dejó escapar un suspiro. La besó en los labios, ignorando la hinchada parte inferior de su cuerpo.

—Maravilloso. Lawrence.

Los ojos de Lawrence, que estaba en un estado de clímax, se abrieron de par en par ante el dulce elogio. Y no pudo entender el comportamiento de Byron mientras le acariciaba el cabello como si fuera linda. Ella había cometido un pecado. Había cometido un pecado y ahora habían descubierto todos sus errores pasados. ¿Pero por qué?

Los dedos de Byron acariciaron su coño. Desde el área donde debería haber habido vello púbico hasta el interior de sus muslos, toda el área se empapó con líquido caliente y pegajoso. Su clítoris, rojo y regordete, todavía estaba sensible por el anterior clímax, y cuando él lo presionó con su pulgar, la parte superior de su cuerpo se sacudió. Chupó su pezón con los labios empapados con su fluido obsceno, inmovilizando su cuerpo.

—¡Ah...!

Cuando presionó su clítoris con el pulgar, hundió el dedo índice en su interior. El huesudo dedo se sintió diferente de la suave lengua. Lentamente, el húmedo interior comenzó a aceptar el dedo. Despacio. Mientras se deslizaba, poco a poco, y antes de que se diera cuenta, el dedo estaba completamente dentro de ella. Ella respiró hondo. No podía moverme debido a la extraña sensación.

—Oh, hermano... no... No... ¡Aaang...!

Mi hermano mayor.

Un ángel que era como el sol presionaba su cuerpo. Sabía mejor que la mayoría que se trataba de un acto sexual y que el hombre que tenía encima de mí estaba en una relación que nunca debería haberse establecido. Una sombra oscura cayó sobre nosotros. Fue la inmoralidad la que la llevaría al atolladero.

—¡Por favor...! ¡Ah, ahhh...!

Tenía que hacer que se detuviera a toda costa. En el momento en que Lawrence clavó sus uñas en su antebrazo, movió con fuerza el pulgar que presionaba su clítoris. La fricción constante arriba y abajo la hizo sentir como si fuera a perder la cabeza. Byron no se detuvo allí. Empezó a sacar y meter lentamente el dedo de su interior.

¿Es esta su consideración? Una extraña sensación de alivio y decepción la invadió. El dedo que estaba a mitad de camino volvió a meterse. Movía en círculos el dedo mientras iba y venía repetidamente, luego lo dobló como un gancho y comenzó a raspar la parte gruesa de la pared vaginal. El orificio vaginal, que había estado rígido, se suavizó y apretó al intruso. Añadió su dedo medio. Dos dedos estaban atrapados dentro como si fuera un pene.

—Je, Ik... ¡No puedes hacer esto, no puedes hacer esto...!

Una sensación de hormigueo surgió desde dentro, junto con la presión. Esto no debería estar pasando. Aunque en el papel eran hermanos, en realidad no lo eran, y todavía podía escuchar su dulce voz llamándola linda pajarito.

—¡somos...!

—Nosotros, ¿qué?

La pregunta fue breve y saco sus dedos, que habían estado hurgando dentro, todos a la vez. Se desabrochó los pantalones. Sus calzoncillos estaban abultados, incluso lo noto con su borrosa vista. Cuando bajó la tela, una abominación roja saltó libre. Incapaz de creer lo que veía ante sus ojos, se frotó los ojos con manos temblorosas.

En contraste con su hermoso rostro, su pene era tan grueso como su antebrazo. Solo mirar las venas abultadas de color rojo oscuro se le puso la piel de gallina. Sabía más o menos cómo era el pene de un hombre, pero era la primera vez que veía uno. Pero nunca imaginé que sería de ese tamaño y color, tan intimidante.

—¡Hola...!

Agarró su pene y lo acarició de arriba a abajo. Sólo entonces Lawrence recobró el sentido, se dio la vuelta y se arrastró por el suelo. Quería levantarme, pero mis piernas estaban débiles y no podía. Entonces Byron la agarró de los tobillos. Con solo un simple tirón, el delicado cuerpo volvió a la misma posición que tenía antes. Le dio la vuelta al cuerpo de Lawrence. Sus aplastados pechos rebotaron al girar su cuerpo.

—Detente, hermano...

Fue en ese momento que llamó a Byron con lo último de sus fuerzas. Entre sus piernas abiertas, una abominación ardiente se frotaba contra su coño. Empapado. El obsceno falo lo frotó contra su hinchado clítoris, cubierto con un líquido pegajoso. Creció cada vez más rápido, aplastando su delicada carne sin piedad. El sólido pilar no era tan suave como su lengua ni tan delicado como sus dedos, sino era mucho más áspero e intenso.

—¡Ah, eh...!

El glande presionó contra su clítoris y golpeó el orificio vaginal ubicado entre sus alas. Intenté alejar a Byron, pero sólo consiguió que el insecto se retorciera, incapaz de moverme en contra de mi voluntad. Estaba llegando al final de mis fuerzas. No tuvo más fuerzas para resistirse, ella solo parpadeaba con sus ojos empañados en lágrimas.

—¡Hmph, ahhhh!

Presionó su pene firmemente contra su abertura vaginal. Los labios de Lawrence no fueron los únicos que se abrieron con sorpresa: empujo el glande de punta gruesa hacia la estrecha hendidura. Estaba suelto, pero la primera entrada no fue fácil. La gruesa cabeza finalmente se abrió paso hacia adentro junto con un dolor punzante. Pero más que dolor, sentí una sensación de horror.

Mi amado, el de mi hermano. De ninguna manera, Lawrence se quedó muda por la sorpresa y, mientras tanto, la cosa seguía metiéndose en su interior. Uf. Dejó escapar un suspiro mientras sentía una sensación de tensión en su interior. Tan pronto como sentí su aliento en mi oído, sentí como mi mente se derretía. Una sensación que recorrió su columna e hizo que todo su cuerpo se estremeciera.

—Necesitas relajarte.

No había manera de que pudiera hacer eso cuando ni siquiera podía controlar mis temblores. Estaba aterrorizada de que la enorme arma partiera mi cuerpo por la mitad. Lo peor de todo, el hecho de que era la cosa de su hermano lo que estaba dentro de mí, destrozándola por dentro.

—Por favor, por favor... ¡Aah!

Byron lo sentía tan tenso que no podía moverse correctamente. Apretó los dientes contra la presión sobre su pene y contuvo el deseo de correrse. Lentamente saco su pene dejando el grande en su interior. La sensación era enloquecedora y exultante.

—¡Ven, Lenie...!

—Eh, sí.  Mi hermano.

—Por favor, por favor... ¡Aah!

Ella gritó y se agitó. El grueso glande aplastó el hinchado clítoris mientras se deslizaba hacia atrás. Con su gran mano apretó su vientre mientras movía la cintura. Pudo ver la forma de su pene en su vientre y eso la hizo estremecerse. Fue entonces cuando intentó alejarlo con todas sus fuerzas. Oyó abrirse la puerta. Una ráfaga de aire frío entró en la habitación caldeada y ella tuvo miedo. No tuvo el coraje de girar la cabeza.

—¡Duro...!

Me obligué a girar la cabeza. Mi visión estaba borrosa y apenas podía ver con claridad. Pero pude ver claramente quién era la persona al otro lado de la puerta. Byron levantó la cabeza.

—Llegaste, padre.

 


Comentarios